14 de julio de 2024

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), invita a las y los jóvenes del municipio de La Paz a la conferencia que lleva por nombre “Por el orgullo de meternos en lo que sí nos importa: nuestra naturaleza”, a realizarse este viernes 24 de mayo a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Fábrica de Economía Solidaria.

Se contará con la participación de Arturo “El Comandante” Hernández, reconocido activista y fundador del proyecto “Los supercívicos”, como conferencista. Así mismo, estarán presentes integrantes del movimiento “Metiches por naturaleza” como parte del equipo organizador.

El evento será totalmente gratuito, sin embargo, tiene cupo limitado a la capacidad del recinto. Se espera que la actividad tenga una duración aproximada de hora y media. En este espacio se buscará inspirar a las juventudes a tomar acción en pro del medioambiente y a su vez, liderar iniciativas ecológicas y cívicas, contribuyendo con ello a la construcción de un futuro más sostenible y equitativo.

Finalmente, se reitera la invitación a asistir a la conferencia en las instalaciones que ocupa la Fábrica de Economía Solidaria, ubicada en calle Antonio Navarro, esquina Melitón Albáñez, en la colonia Los Olivos. Interesados podrán comunicarse a los números telefónicos 125 37 67 y 122 05 62.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *