14 de julio de 2024
  • En pro de la Participación Ciudadana en el marco del Proceso Local Electoral 2023-2024

El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS) firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, el cual tiene como objetivo trabajar en conjunto para llevar a cabo acciones tendientes a promocionar el voto y reconocer a la ciudadanía que cumpla con este deber, a través de descuentos y promociones entre las empresas que conforman dicho Consejo.

De esta manera, días antes de la jornada electoral del 2 de junio de 2024 se informará a la ciudadanía, a través de los medios de comunicación, acerca de los beneficios que recibirá al ejercer su voto. Lo anterior, en cumplimiento con el Plan Estratégico para la Promoción de la Participación Ciudadana en el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur.

Los signatarios fueron el Dr. Alejandro Palacios Espinosa, el MSC. Cesar Adonai Taylor Maldonado y el Lic. Carlos Eduardo Salazar Castañeda, Consejero Presidente, Consejero Electoral y Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, respectivamente; el Lic. Omar Salvador Gutiérrez Trujillo y el Lic. José Edmundo Rangel Vázquez, Presidente y Director General del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *