16 de julio de 2024

BURÓ POLÍTICO/ MILENA ¡TRIUNFO CONTUNDENTE! | Ariel Vilchis

A dos semanas de la elección y a cincuenta días de campaña electoral, en la capital del estado la ciudadanía ya decidió por el proyecto de transformación que representa la candidata de Morena y aliados MILENA QUIROGA ROMERO.  

Quiroga Romero ha hecho una campaña cercana a la gente, recorriendo prácticamente toda la geografía municipal, visitando pueblos, rancherías y colonias de La Paz, hablando de frente a la ciudadanía y compartiendo su proyecto de transformación con ejes claros como lo son la Seguridad, el Agua Potable, Gobierno Digital y Movilidad. 

Sabe lo que se necesita y sabe cómo hacerlo, a diferencia de otros proyectos que solo hablan ocurrencias. La candidata paceña tiene amplia ventaja en las preferencias electorales que difícilmente cambiarán en lo que resta de la campaña, situación que puede ser palpable en el territorio, en las colonias, donde palmo a palmo es evidente el respaldo ciudadano en comparación con el segundo lugar de la competencia electoral. 

De tal manera, MILENA QUIROGA se alzará con la victoria en dos semanas cuando la ciudadanía ratifique su proyecto en la jornada electoral, respaldada por la marca Morena y aliados que mantienen altos niveles de aceptación ciudadana y una presencia en territorio que complementa el trabajo político electoral en cada distrito local. 

En ese sentido y sin entrar mucho en detalle (porque ese análisis se puede hacer más preciso) el triunfo indiscutible en los distritos XV con Karina Olivas, II con Dalia Collins, IV con Sergio Guluarte y VI con Eduardo Yayo Van Wormer darían a MILENA QUIROGA un triunfo indiscutible en la alcaldía de La Paz. 

A dos semanas de la elección más competida en la historia a nivel nacional, la ciudadanía paceña ya decidió por el proyecto de la transformación con MILENA en La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *