23 de julio de 2024

Vamos a impulsar el desarrollo tecnológico y reducir la brecha digital en BCS: Homero Davis

  • El candidato a senador por Morena-PT-PVEM intercambió propuestas y diálogo con empresarios
  • Se necesita impulsar en los cinco municipios, alternativas para desarrollar tecnologías y mejorar la conectividad

La Paz, BCS. 17 de mayo 2024.- Es necesario impulsar alternativas, presentar propuestas e iniciativas que permitan reducir la brecha digital e impulsar el desarrollo tecnológico en los cinco municipios de Baja California Sur, afirmó el candidato a senador por Morena-PT-PVEM, Homero Davis Castro.

Acompañado por las y los candidatos a diputados locales  de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alondra Torres, Gaby Montoya, Guillermina Díaz Rodríguez, Martín Escogido, y el candidato a diputado federal Luis Armando Díaz, se reunió con representantes de la empresa Operadores de Telecomunicaciones Mayoristas de BCS.

Durante el encuentro se presentó un diagnóstico de las condiciones de conectividad y desarrollo de las telecomunicaciones en las cinco cabeceras municipiales del estado y las oportunidades de desarrollo para las futuras décadas.

Homero Davis Castro señaló que las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones son parte fundamental para el desarrollo social, económico, para la educación y el acceso a servicios diversos por lo que es necesario intercambiar ideas, propuestas e impulsar proyectos con este propósito.

“Vamos a impulsar el desarrollo tecnológico, se necesita cerrar la brecha digital y tener mayor conectividad digital, cobertura de internet, telecomunicaciones en el estado y lo vamos a hacer en equipo, presentando propuesta e impulsando acciones para lograrlo porque beneficiará al desarrollo futuro de nuestro estado”, señaló el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *