13 de julio de 2024
  • El candidato a diputado federal participó en la cabalgata con productores realizada este sábado.

Cobijados por los productores primarios de La Paz, este sábado los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” estuvieron participando en una cabalgata que tuvo lugar en la ciudad de La Paz, misma en la que estuvo presente Manuel Cota Cárdenas, respaldando esta actividad de la que, personalmente disfruta mucho, y con la cual, en su calidad de político aspirante a la diputación federal por el distrito 01, tiene el compromiso de impulsar.

Al respecto, Cota Cárdenas comentó que con este tipo de actividades que son emanadas de la cultura de Baja California Sur y tradicionales en las familias, se tiene el compromiso de impulsarlas. “Son parte de nuestros orígenes, de lo que somos, nunca se nos debe olvidar de dónde venimos ni a donde vamos”, puntualizó.

De igual manera, agregó que este proyecto político de la Cuarta Transformación en BCS está construyéndose conjuntamente con los productores primarios, y que más allá de la política, el sector está lleno de amigas y amigos, a quienes agradeció su apoyo en la construcción del segundo piso de la 4T en BCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *