BURÓ POLÍTICO/ ¡RIGOLANDIA! | Ariel Vilchis
Después de los debates entre candidatos a la alcaldía de La Paz ha quedado en evidencia que el abanderado prianista, RIGOBERTO MARES, no quiere gobernar la capital del estado.
Siendo francos, después de escuchar sus dichos, declaraciones y planes de gobierno, queda claro que lo que Rigo Mares quiere es ser presidente municipal de RIGOLANDIA.
Y es que en Rigolandia puede, con toda impunidad, mostrarse tal cual es sin ningún respeto por las mujeres, quizá hasta título nobiliario sea ser Misógino.
En Rigolandia, los problemas del abasto del agua se resuelven de manera inmediata, casi casi con solo desearlo. Estudios, proyectos, presupuestos no importan, basta decir yo puedo. El transporte público será de primer nivel, muchas rutas, muchos camiones ya veremos de donde sale el financiamiento.
En Rigolandia se puede subir el sueldo a los trabajadores del municipio y alcanza todavía para bonos a maestros sin importar el techo financiero del ayuntamiento. Ahí lo que vale es prometer y prometer. Si hay que endeudarse pidiendo prestado o despedir trabajadores para lograrlo eso ya se resolverá después, lo importante en la campaña panista es vender futuro.
De tal forma que Rigolandia parece un lugar atractivo, pero solo en la mente del misógino y mitómano del candidato panista-priista, quien recurre a la vieja estrategia de engañar a los ciudadanos para llegar al poder por una ambición personal.
Poco, muy poco le importan los paceños al
Candidato MARES, si lo que realmente quiere gobernar es Rigolandia.
Ya veremos qué sucede, es mi opinión al tiempo…