13 de julio de 2024

BURÓ POLÍTICO/ ¡SEÑALES CLARAS! | Ariel Vilchis

Con la reciente visita a la entidad de la candidata presidencial morenista Claudia Sheinbaum se despejaron dudas de la militancia y simpatizantes de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” 

Desde  tierras  cabeñas,  el pasado fin de semana la candidata fue clara y enfática al señalar que el candidato Christian Agúndez  cuenta con todo su apoyo, así como el de los partidos aliados. 

Y es que, al margen de las diferencias o conflictos que se han suscitado al interior de los partidos aliancistas por la designación de candidaturas, la candidata Sheinbaum Pardo no dejó dudas del total respaldo político que tiene el candidato a la alcaldía de Los Cabos Christian Agúndez. 

Por su parte el Profe. Óscar Leggs, quien aspiró a la elección consecutiva y ha emprendido una lucha por la defensa de sus derechos político electorales, mencionó que es parte del proyecto de la transformación. Sin mayor precisión. 

Cabe precisar que la marca Morena está por encima de los partidos de oposición y que el apoyo a la candidata presidencial es contundente por parte de todos los candidatos y actores políticos de Los Cabos, de tal manera que  un resultado adverso en lo municipal pareciera impensable. 

Es así que lo que resta de la campaña electoral deberá ser de intenso trabajo para lograr una operación política que cierre heridas, sume e incluya a todas las fuerzas que convergen al interior de la alianza Sigamos Haciendo Historia y de esa manera retener el control político y administrativo en el municipio cabeño. 

De lo contrario, podría abrirse una puerta para que la oposición gane terreno. Por lo pronto, con la visita de Claudia Sheinbaum a Los Cabos, las señales fueron claras: Christián Agúndez tiene su apoyo y respaldo. 

Ya veremos qué sucede, es mi opinión al tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *