23 de julio de 2024

Loreto, BCS. Con un magnífico cierre de actividades proselitistas por la zona serrana de Loreto, concluyó con su sexta semana de campaña la candidata Paola Cota Davis, abanderada de la candidatura común “Juntos por BCS”, quien se dijo ampliamente fortalecida por las muestras de apoyo hacía su proyecto.

Disfrutamos de un hermoso domingo en la Sierra de la Giganta, visitando a nuestros amigos de los ranchos La Cumbre, El Crucerito, Tierra Blanca y algunas familias que nos quedaron pendientes de visitar en San Javier, dijo Cota Davis.

En los encuentros que sostuvo con los ciudadanos afirmó que, su próximo gobierno seguirá siendo impulsor y promotor de los productos orgánicos que produce la tierra fértil de estas demarcaciones, buscando la oportunidad de que se puedan continuar comercializando de manera oportuna para su beneficio económico.

“Me comprometo a apoyarles con equipamiento para que puedan aumentar y mejorar sus producciones, esta tierra debe sacarlos adelante y nosotros vamos a darles la mano hasta lograrlo” finalizó, la aspirante a la presidencia municipal de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *