14 de julio de 2024

Con Sheinbaum tendremos más agua para La Paz: Milena Quiroga

  • Los candidatos de Morena recibieron a Claudia Sheinbaum en Los Cabos.
  • En BCS y en el país vamos a ganar 5 de 5: MQR.

“Ya lo dijo nuestra próxima Presidenta de México, vamos a tener más agua en La Paz con la construcción de una nueva presa”, pronunció la aspirante de Morena a la alcaldía, Milena Quiroga Romero, luego del anuncio que hizo Claudia Sheinbaum, durante su visita en Cabo San Lucas, sobre los proyectos que impulsará en el estado para generar más desarrollo social y económico en la entidad.

Quiroga Romero, acompañada de las y los candidatos de la 4T asistieron al encuentro con la candidata presidencial fortaleciendo el mensaje de que en el país, en Baja California Sur y en La Paz es un hecho la continuidad de la transformación.

“Estamos muy contentos porque recibimos a la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con un gran entusiasmo ciudadano, muchas mamás, familias, hombres, niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad vinieron a recibirla y agradecerle todas las propuestas que van a traer grandes beneficios a todo el estado. Vamos a ganar 5 de 5, el pueblo ya decidió y la transformación va a continuar en Baja California Sur”, señaló.

Por su parte, en rueda de prensa, Sheinbaum Pardo, confirmó, “en La Paz vamos a resolver el problema del agua, estamos trabajando con Milena en un proyecto para hacer una presa adicional que permita captar el agua de lluvia, potabilizarla y llevarla a la ciudad, por otro lado, una de las obras carreteras fundamentales que tenemos es la ampliación de la carretera Los Cabos -Tijuana”.

Finalmente, en el marco del Día de las Madres, la abanderada de Morena a la presidencia municipal, emitió un mensaje de felicitaciones y reconocimiento a todas las mamás por la gran labor que realizan al criar a los hijos y desempeñarse en un ambiente laboral con toda la dedicación en ambos aspectos de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *