14 de julio de 2024

Propone Homero Davis alianza con empresarios para impulsar turismo en La Paz

  • El candidato a Senador por la Alianza Sigamos Haciendo Historia se reunió con el Consejo Directivo de Emprhotur.

La Paz, BCS. 9 de mayo, 2024.- Homero Davis Castro, candidato a Senador por Morena-PT-PVEM propuso a los empresarios hoteleros y turísticos de La Paz sumar esfuerzos para hacer un plan integral que permita a la capital del estado “dar el gran salto” y consolidarse turísticamente.

En reunión con el Consejo Directivo de Emprhotur, señaló que La Paz necesita que autoridades, legisladores y los empresarios trabajen en conjunto para ir a tocar puertas, hacer reformas de ley, mejorar los procesos regulatorios, administrativos y de gestión que generen las condiciones necesarias que permitan aprovechar el auge que tiene la capital del estado.

Dijo que La Paz es una las ciudades más seguras del país y en donde la gente vive más feliz, según estudios del Consejo Nacional de Seguridad Pública, con mayor calidad de vida y una belleza que la distingue a nivel nacional.

Pero, agregó, no ha logrado concretar rutas aéreas internacionales, enfrenta retos importantes en movilidad, en disponibilidad de agua y energía para poder concretar su desarrollo económico y, sobre todo, turístico.

“Tenemos que trabajar juntos, todos, no importa del partido que sean, tenemos que alzar la voz, tocar puertas, porque no sólo es hacer leyes lo que se ocupa, debemos hacer equipo para apoyar al Ayuntamiento, a los empresarios y yo lo voy a hacer, iremos con secretarios, presentaremos reformas para lograr que La Paz de ese gran salto que nos hace falta”, dijo.

Davis Castro dijo que se reunirá periódicamente con los sectores, con la sociedad para hacer y escuchar propuestas, acordar acciones e ir a gestionar, “voy a ser un gran aliado del sector empresarial turístico porque tenemos que pensar en grande y actuar como un solo equipo para lograrlo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *