17 de julio de 2024

Como parte de las acciones de campaña llevando las propuestas de la Cuarta Transformación, este martes por la tarde los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, estuvieron recorriendo las calles de la colonia El Cardonal, de esta ciudad capital La Paz.

En este recorrido estuvieron Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado federal por el distrito 01; Homero Davis, candidato a senador de la República; Milena Quiroga, candidata a la presidencia municipal de La Paz, así como Sergio Guluarte, candidato a diputado por el IV distrito local.

En el marco de esta caminata, los candidatos tuvieron la oportunidad de presentarse ante los vecinos, encontrándose con puertas abiertas hacia la Cuarta Transformación y sus candidatos, a quienes encabeza la dra. Claudia Sheinbaum como candidata a la presidencia de México, mencionó Cota Cárdenas.

Así también, los vecinos pudieron expresar las necesidades y requerimientos de la colonia, como ejemplo, la importancia de raspar las calles o incluso pavimentación después de la temporada de huracanes, así como la regularización en el suministro de agua y el servicio de recolección de basura. Más puntualmente, los habitantes hablaron sobre a falta de regularización en la constante tira de escombro en las calles.

Al respecto, Manuel Cota comentó que estas caminatas son una herramienta que les permite seguir apuntando la brújula del proyecto, y aunque hay cosas que mejorar en las colonias, también es cierto que existe un apoyo electoral fuerte. “Para eso es la campaña, por supuesto para llevar el mensaje político, pero también para ir viendo cómo están las cosas”, finalizó, no sin antes agradecer a los simpatizantes que los acompañaron en el recorrido por la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *