13 de julio de 2024

Entregará SMDIF Los Cabos 100 aparatos auditivos

Los Cabos, B.C.S. 08 mayo 2024.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos y la Fundación MVS Radio, harán entrega de 100 aparatos auditivos que beneficiarán a niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores, contribuyendo con ello a mejorar su calidad de vida.

Lo anterior se realizará a través del programa social de la Fundación MVS Radio “Ponte Oreja”, y gracias a las gestiones realizadas por la Coordinación de Discapacidad del SMDIF Los Cabos es que se logró hacer posible este donativo.

La entrega se tiene programada para este próximo 05 y 06 de agosto del año en curso, en las oficinas centrales del DIF en San José del Cabo; durante el primer día de la jornada auditiva se efectuará la entrega de los primeros 50 aparatos y el resto durante el siguiente día.

Finalmente, se destaca que las personas interesadas en ser beneficiarias de aparatos auditivos deben acudir directamente a las oficinas centrales del DIF en San José del Cabo, ubicadas en las calles Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Centro, de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para el registro y desarrollo de trámites correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *