14 de julio de 2024

Convocan a formar parte de la Policía Municipal de Loreto

  • La convocatoria cerrará 𝗲𝗹 𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 y es una gran oportunidad, para iniciar una carrera policial.

Loreto, B.C.S.- El X Ayuntamiento de Loreto, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal convoca a quienes deseen ser policía municipal.

Las y los interesados pueden asegurar su lugar ahora, cubriendo los siguientes requisitos: examen de control y confianza aprobado, que será programado por el centro evaluador en coordinación con la institución; ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles; contar certificado de estudios del nivel preparatoria; contar con una estatura mínima requerida de 1.60 tanto en mujeres como en hombres; contar con edad mínima de 18 años y máxima de 35 años al momento de presentar la solicitud de registro; no tener antecedentes penales y no estar sujeto a proceso penal a la fecha del nombramiento; examen toxicológico reciente; en caso de haber pertenecido a otra corporación policial o militar; presentar la baja correspondiente; gozar de buena salud física y mental; identificación oficial vigente del INE; licencia de conducir vigente; curriculum vitae actualizado en el año Cartilla Servicio Militar (Hombres).

Para mayores informes pueden acudir a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto, ubicado en Paseo Nicolás Tamaral e/Pedro Ugarte y Julián de Mayorga S/N. Col. Centro, Loreto, B.C.S. seguridad.publica@loreto.gob.mx o contactar al 6131350035.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *