23 de julio de 2024

Busca Manuel Cota atención médica oportuna para Melitón Albañez, La Matanza y El Carrizal

  • Manuel Cota se dijo comprometido de trabajar por los núcleos especiales de atención que se harán con la Dra. Claudia Sheinbaum como presidenta de México.

Con el fuerte compromiso de atender la principal demanda que tienen los pobladores de Melitón Albañez, que es la atención médica de manera oportuna, servicios de salud de especialidad y abasto de medicamentos, es que este viernes, el candidato a diputado federal por el distrito 01, Manuel Cota Cárdenas, estuvo en un evento en dicha comunidad.

En este, también se contó con la presencia de los demás candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”: Milena Quiroga, candidata a la presidencia municipal de La Paz, Eduardo “Yayo” Van Wormer, candidato a diputado local por el distrito VI, así como los señores del campo Negocio Agrícola San Enrique S.A. de C.V., quienes son Wilfredo Vea y Martín Aros, gerente administrativo y representante sindical, respectivamente.

Con motivo de este encuentro, los candidatos tuvieron la oportunidad de escuchar primero, las necesidades de los pobladores de esta comunidad, siendo los servicios médicos los más solicitados.

Al respecto, Cota Cárdenas precisó que, desde las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a presidente de México, se tienen ideados los núcleos especiales de atención en poblaciones de más de 3 mil personas, por lo que, con Melitón Albañez, La Matanza y El Carrizal se podrá reunir uno, otorgándole atención médica oportuna, acceso a medicina de especialidad y medicinas.

Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar por las y los ciudadanos, por lo que apoyará las mejores propuestas de programas sociales que trae la Cuarta Transformación, como lo son, el apoyo a mujeres mayores de 60 y hasta los 64 años, así como las becas para todos los niveles educativos, por lo que ratificó la invitación a votar el próximo 2 de junio, fortalecieron la 4T todos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *