16 de julio de 2024

“Nosotros sí hemos sabido gobernar La Paz”: Marco Puppo

  • A 489 años de la fundación de La Paz, el candidato a diputado local reconoció que los paceños merecen gobierno de primera y que estén a la altura de las problemáticas del ciudadano.

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la conmemoración por el 489 aniversario de la fundación de La Paz, el candidato a diputado local por el XV distrito, Marco Antonio Almendáriz Puppo reconoció que el “Puerto de Ilusión” debe de seguir siendo un lugar lleno de hermandad, prosperidad y bienestar para todas las familias paceñas, así como para quienes nos visitan desde otras partes del país y el mundo.

En ese sentido, Marco Puppo se dijo orgulloso de poder representar a la capital del estado desde las diferentes trincheras en las que ha podido estar presente con el respaldo de los ciudadanos, quien reiteró su compromiso de mantener un contacto estrecho con la población que permita encontrar soluciones y más oportunidades para todos.

Al respecto, el candidato continuó con sus recorridos de campaña por el distrito XV, donde pudo saludar a vecinos de la colonia Libertad y del fraccionamiento Las Grullas, a quienes les platicó acerca de su intención de ser su voz en el Congreso, luchar por la defensa de los intereses del ciudadano y gestionar los recursos necesarios para que La Paz siga siendo el mejor lugar para vivir.

Almendáriz Puppo expresó que cada día son más los ciudadanos que se suman y fortalecen la alianza “Juntos por BCS”, convencidos de que, para que a La Paz le vaya mejor, es necesario un cambio verdadero.

Finalmente, Marco Puppo manifestó que sólo en equipo será posible trabajar en una misma ruta para lograr mejores condiciones de vida para la sociedad, y garantizar un mejor futuro para las nuevas generaciones de sudcalifornianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *