23 de julio de 2024

Supervisan avances del parque libramiento norte en La Paz

Con el firme compromiso de concluir la construcción de la obra en la unidad deportiva en el arroyo “El Piojillo”, el gobernador de Baja California Sur, junto al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), realizaron recorrido de supervisión de dicha edificación, la cual presenta un avance del 87%.

En este sentido, el Mandatario estatal, señaló que este espacio podría quedar finalizado al concluir el mes de mayo, ya que en las siguientes semanas se enfocarán en la cimbra de áreas, como es la instalación de gradas, además del vertido de concreto en los andadores y ciclovía.

Cabe mencionar, que, dentro del proceso de la gestión de recursos para la obra ante la Federación, se estableció la disposición de garantizar el mantenimiento en las instalaciones, posteriormente asegurar que se cuente con ambientes de calidad para el disfrute de la propia ciudadanía.

De acuerdo con la voluntad y acuerdo de la SEDATU, este lugar, que consta de tres campos de beisbol, dos de futbol, área de skate y andador, así como áreas para la práctica deportiva en sitios cerrados, además de la conexión con el andador y ciclovía “Daniel Roldán”, para ser entregados en la fecha en mención al Ayuntamiento, con ello se encuentren a disposición y servicio de la población.

Al respecto, el servidor público federal dio a conocer su intención de regresar a esta ciudad capital a mediados del mes de mayo para dar seguimiento de entrega lo más pronto posible a tan importante infraestructura urbana.

Finalmente, al presenciar este encuentro, el titular de la SEDATU se trasladó al norte de la entidad para llevar a cabo revisión de obras que la dependencia se encuentra desarrollando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *