17 de julio de 2024

Propone Milena Quiroga transformar más espacios públicos

  • Busca replicar el modelo del Canalecón en más zonas.
  • El arroyo El Cajoncito se convertirá en un área recreativa con senderos seguros, bien iluminado, banquetas y vegetación.

“Así como lo hicimos en el Canalecón, en los siguientes tres años transformaremos más espacios para que las familias salgan a caminar tranquilamente y practicar deportes”, anunció la candidata de la coalición Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza a la presidencia municipal de La Paz, durante su recorrido por esta área recuperada a la que acuden cientos de familias que viven al sur de la ciudad.

Comentó que ante el crecimiento poblacional que ha tenido la ciudad en las últimas décadas es necesario que el gobierno brinde más espacios recreativos, por ese motivo, durante su gestión como alcaldesa se rescató el espacio que ahora se conoce como Canalecón, con lámparas LED, banquetas, señalética para ciclistas y caminantes, entre otros.

“Anduvimos en Camino Real, específicamente en El Canalecón, con mucha aceptación de la gente que nos encontramos en este espacio el cual recuperamos y transformamos, así como lo estamos haciendo en El Piojillo y lo que será El Cajoncito. De esta manera vamos a seguir transformando nuestro municipio”, reiteró la candidata.

Finalmente, Quiroga Romero, señaló que esta obra y el parque lineal de El Piojillo, servirán como ejemplo para el proyecto que realizarán en El Cajoncito beneficiando a miles de personas que viven en las colonias aledañas al arroyo, ahí tendrán eventos culturales, clases deportivas mediante el programa Impulso, festivales para toda la familia y lo más importante, serán caminos seguros para transitar libremente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *