23 de julio de 2024

Busca Paola Cota seguir apoyando a comunidades rurales de Loreto

Loreto, BCS.- La candidata de la alianza “Juntos por BCS”, Paola Cota Davis, inició su quinta semana de campaña con toda la actitud de triunfo al percatarse la gran aceptación de su proyecto político en las comunidades de Los Dolores y Los Corrales.

Luego de realizar este recorrido, la candidata aliancista se dijo sumamente respaldada por los habitantes de la zona y demás rancherías de la Sierra de la Giganta, asegurando que con las sumas recibidas en los hogares visitados, no tiene la menor duda de su triunfo el próximo 02 de junio.

“Las comunidades rurales siempre están en mi corazón, por eso hoy, visitamos a mis amigos y amigas de Los Dolores y Los Corrales. Con ellos me comprometí a seguir trabajando para traerles beneficios palpables en la próxima administración municipal que no hay la menor duda que vamos a encabezar” expresó con gran júbilo la aspirante.

Cota Davis les afirmó que, la amplia ventaja se percibe y el triunfo electoral es inminente, al recibir de los ciudadanos solicitudes de reuniones familiares, encuentros privados y sumas diarias de nuevas personas que ven en su proyecto un equipo ganador.

“Que no les quede duda que vamos a ganar en todas las comunidades rurales, tanto las de la zona serrana como en la zona costera, este equipo es el que les va a seguir cumpliendo y viendo por sus intereses, no le hemos fallado y les aseguro que eso no va a cambiar”, finalizó expresándoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *