23 de julio de 2024
  • El candidato a diputado federal precisó que se buscará fortalecer el sistema de seguridad en el municipio loretano.

Mandando un contundente mensaje a la oposición, respecto a la imposición y opresión sobre el pueblo loretano, es que dio su mensaje el candidato a diputado federal por el distrito 01, Manuel Cota Cárdenas, en el marco de un encuentro que sostuvo con militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación en el municipio de Loreto.

Este encuentro, como parte de la gira de campaña que el joven candidato está realizando en la parte norte de Baja California Sur, correspondiente al distrito federal 01, acompañando en esta ocasión a la candidata a la presidencia municipal Paz del Alma Ochoa.

Vamos a lograr que la presidencia municipal la gane Paz, contundentemente…por más imposiciones, por más opresión del gobierno, cuando el pueblo decide no hay quien lo pare. Con la gente hay que construir y seguir construyendo la Cuarta Transformación en Loreto, como diputado federal me va a tocar construir un mejor sistema de seguridad para Loreto”, mencionó durante su mensaje Cota Cárdenas, quien reiteró que su compromiso es trabajar por el bienestar del pueblo.

En último término, invitó a los asistentes a seguir invitando a la gente a formar parte de la 4T, de manera unida, para seguir fortaleciendo junto a Claudia Sheinbaum, el segundo piso de la Cuarta Transformación en todo el país, consolidando los proyectos que han venido a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y sacar de la presidencia municipal de Loreto a quienes han estado durante más de 12 años sin dar resultados en materia de seguridad ni en el servicio de agua potable que es tan indispensable para la vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *