17 de julio de 2024
  • El Crecimiento de Los Cabos demanda un plan integral para resolver las necesidades de educación, salud, agua e infraestructura en el que participemos y aportemos todos: autoridades, empresarios, legisladores y sociedad organizada.

Los Cabos, BCS. 28 de abril 2024.- El crecimiento exponencial que enfrenta Los Cabos presenta retos urgentes de atender en los rubros de vivienda, salud, educación, movilidad, infraestructura urbana y servicios básicos, “y sólo podremos avanzar con la participación de todos, unidos”, dijo el candidato a Senador, Homero Davis Castro.

Durante visita realizada este fin de semana por el municipio expuso que es urgente se lleve a cabo un Plan Integral de acción en la que se integren propuestas y medidas en el corto y mediano plazo, que se realice entre autoridades, sector privado, legisladores, desarrolladores y la sociedad, dijo.

“Los Cabos tiene una demanda de 35 mil viviendas, cuando esté operando la nueva planta desaladora ya se va a ocupar una nueva, la movilidad es un tema inaplazable, el rezago social en las colonias es de urgente atención, las condiciones en que viven familias hacinadas, sin energía eléctrica, sin agua potable, nos obliga a actuar pues aunque se ha avanzado, es mucho lo que hay por hacer “, comentó.

Señaló que, como Senador de la República, y en conjunto con Luis Armando Díaz como diputado federal y Christian Agúndez como alcalde, sumarán sus tareas legislativas de gestión y ejecutivas para enfrentar este reto.

En reunión con el Colegio de Contadores de Los Cabos señaló que debe seguir el crecimiento económico, pero con reglas y con una planeación que permita ir avanzando en desarrollo social con justicia, sin generar rezago.

“Vamos a convocar a todos, a los especialistas, a las autoridades a hacer este plan y como legisladores vamos a proponer reformas, presentar propuestas, reformas a la ley, gestionar recursos, porque la solución se logrará con la participación de todos, “Los Cabos nos necesita a todos, queremos que Los Cabos siga creciendo, pero con justicia social, con orden y con bienestar para las familias cabeñas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *