17 de julio de 2024
  • SUTERM, Sindicado de Mineros y distintas organizaciones civiles manifestaron su apoyo.

Más de 200 personas de distintas organizaciones, entre los que destacan SUTERM, Sindicato Minero y grupos del sector artístico y cultural, recibieron a Milena Quiroga Romero, candidata de Morena a la alcaldía de La Paz, en un evento donde manifestaron su apoyo al proyecto de continuidad de la transformación en el municipio paceño.

Los presentes reconocieron el trabajo que llevó a cabo durante su gestión al frente del gobierno municipal, así como los avances en el suministro de agua potable, regularización de servicios públicos, eficacia en trámites administrativos, impulso a la cultura y una adecuada administración de los recursos municipales, mostrándose convencidos de que viene más para La Paz.

“Quiero agradecer la confianza que han depositado en este proyecto, y como lo manifestaron en la reunión, esto ha sido por los resultados que han visto en los servicios municipales y que confían que traeremos más para La Paz. Seguimos sumando voluntades a este gran proyecto”, expresó.

La abanderada de Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza, se comprometió a seguir trabajando con transparencia, hacer realidad las obras de transformación como la nueva presa, favorecer los proyectos de movilidad, no abandonar los servicios públicos y por el contrario, hacerlos más eficientes así como el área de gobierno digital, además, seguir apoyando las actividades que fomentan la cultura y las artes en todo el municipio.

Entre los asistentes, el Secretario General de SUTERM La Paz, Enrique Armenta Villegas y Michelle Navarro, Secretaria de Acción Política del Sindicato Minero, en representación de sus afiliados manifestaron su respaldo. En el mismo tenor, líderes de grupos de ayuda social, de las coordinaciones de Mujeres de Avanzada BCS, artistas plásticos y artesanos, expusieron su apoyo a la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *