17 de julio de 2024

Presenta Milena Quiroga plan «Más para La Paz» en Colonia El Calandrio

Vecinas y vecinos de la colonia El Calandrio escucharon las propuestas de la candidata de Morena a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero. Durante su recorrido por la zona compartió los ejes principales del plan Más para La Paz y destacó el proyecto de continuidad de la transformación en el municipio.

Mencionó que en esta área también se realizaron trabajos de reencarpetado con asfalto, así como el remplazo de antiguas luminarias por lámparas LED para iluminar más los caminos y brindar más seguridad a las personas, dijo también que durante los siguientes tres años de gobierno se implementarán más acciones en beneficio de la comunidad.

“Estuvimos caminando en la colonia El Calandrio, en el tercer distrito con nuestra amiga candidata a diputada, Guadalupe Vázquez Jacinto, y así como en los demás distritos tuvimos una muy buena aceptación, el pueblo está con Morena y con la 4T. Estamos que aquí como en el resto del municipio va a seguir la transformación”, enfatizó.

Por último, Quiroga Romero anunció que el programa Prende LED continuará en esta colonia hasta cambiar el 100% de las lámparas, además, los habitantes de la zona podrán disfrutar del parque lineal en el libramiento y del espacio de recreación familiar que se llevará a cabo en El Piojillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *