13 de julio de 2024

Compromete Paola Cota remodelar Unidad Deportiva de Loreto

Loreto, BCS. Con gran júbilo y aceptación fue recibida la propuesta de Paola Cota Davis al mencionar que llevará a cabo la remodelación del estadio de fútbol que se encuentra ubicado en Colonia Zaragoza, luego de darlo a conocer frente a un gran número de simpatizantes y vecinos de la zona, antes de iniciar con sus actividades de promoción política la tarde de este miércoles.

Cota Davis recordó que antes de dejar la presidencia municipal quedó todo listo para llevar a cabo la remodelación del empastado del campo de futbol de la unidad deportiva “Rogelio Cortés Larrinaga”, que incluirá una pista de tartán para las disciplinas de atletismo de ocho carriles en el contorno del mismo y la instalación de nuevas luminarias; “por lo que  una vez que este campo pueda ser utilizado por las ligas de futbol, nos vamos a pasar a remodelar el de esta emblemática colonia Zaragoza, es un compromiso, y como siempre se los voy a cumplir”, subrayó la aspirante a la alcaldía.

Al verse ampliamente respaldada por el cariño de los ciudadanos que le abren las puertas de sus hogares en Zaragoza y demás colonias de Loreto, Cota Davis se dijo mayormente comprometida de llevar sus propuestas de continuidad que se puedan convertir en objetivos y soluciones para la ciudadanía.

“Me siento muy fortalecida por sus muestras de cariño, la verdad es que por trabajo no nos vamos a detener, ustedes saben que me debo a su confianza y por eso nuevamente me atrevo a pedírselas, porque tengo la calidad moral de verlos de frente y no defraudarlos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *