BURÓ POLÍTICO / VCC ¡BIENESTAR PARA EL PUEBLO! / POR ARIEL VILCHIS

BURÓ POLÍTICO / VCC ¡BIENESTAR PARA EL PUEBLO! / POR ARIEL VILCHIS

No hay mejor manera de cumplir la palabra que con hechos concretos; no existe mejor forma de reafirmar la confianza de la gente que hacer realidad aquello por lo que fue brindado el voto popular. 

Si hay algo que caracteriza a la actual administración es la búsqueda del bienestar de los que menos tienen, por ello, el gobierno del estado que encabeza el prof. Víctor Castro Cosío refrenda con acciones concretas la frase “que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera”.

Muestra de ello es la atención especial que le ha brindado el gobierno a la zona norte del estado, priorizando  a la población que más lo requiere. El gobernador Castro Cosío ha redoblado esfuerzos para sentar las bases de un desarrollo social y económico que impulse el bien común en  comunidades que por años fueron olvidadas. 

De tal manera que entregando de forma directa apoyos a productores agrícolas, mejorando carreteras, rehabilitando escuelas y tomando acciones para brindar mejores servicios de salud, el gobierno de Víctor Castro cumple la palabra y recupera la confianza de una sociedad que es testigo de que la transformación de la política y la administración pública es posible. 

Pero la atención no solo es al campo, como lo hizo la semana pasada en Benito Juárez y Matancitas, mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos con acceso a servicios básicos como la energía eléctrica serán, en el corto plazo, una realidad en la comunidad de San Juanico y con ello se atenderá un añejo reclamo que por años fue ignorado. 

“Hechos son amores” suele decir el primer mandatario, parejo, sin distingo de colores y posiciones políticas. Los ejemplos están a la vista, como el trabajo realizado en el municipio de Mulegé con la entrega de viviendas, apoyos a productores y la atención de manera personal a las necesidades de la gente no sólo de la sierra sino también de la Pacífico Norte. 

«Nunca más un norte en el olvido» ha dejado de ser solo una frase. Hoy por hoy, desde el gobierno no hay distingo entre el Norte y el Sur, porque la administración de Víctor Castro procura que el bienestar de los sudcalifornianos sea parejo. Cumpliendo con ese compromiso, el proyecto denominado Cuarta Transformación es más que un discurso, es una realidad. 

Es mi opinión, al tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *