14 de julio de 2024

Amplía UABCS Loreto oferta educativa

Loreto, BCS.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) anunció la ampliación de su oferta educativa en la Extensión Académica de Loreto, con la incorporación de la Licenciatura en Gestión y Tecnologías de la Información para la convocatoria de admisión a nuevo ingreso 2024-II, vigente actualmente.

Dicho programa educativo está enfocado en formar profesionales capaces de gestionar y aplicar las tecnologías de la información en diversos contextos organizacionales. Con un enfoque multidisciplinario que combina conocimientos en áreas como la informática, la administración y la innovación tecnológica, busca preparar personas capaces de enfrentar los retos del mundo digital actual.

Junto con la Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos que también se ofrece en dicha sede, ambas carreras son una verdadera opción para quienes deseen cursar estudios superiores en la comunidad de Loreto, reafirmando con ello el compromiso de la UABCS con brindar más oportunidades de formación integral para las juventudes y con el propio desarrollo social.

La convocatoria de admisión a nuevo ingreso para la Extensión Académica Loreto y resto de sedes universitarias continuará abierta hasta el 22 de abril y disponible en la página web de la Universidad, www.uabcs.mx, por lo que se invita a las y los interesados a aprovechar esta oportunidad para formarse en un campo de gran relevancia y proyección profesional.

Para más información sobre la UABCS Loreto y el proceso de admisión, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Boulevard Paseo Ugarte y Tamaral, comunicarse al teléfono 612 12 38800 Ext. 7203 ó 7200; o bien enviar un correo electrónico a ea.loreto@uabcs.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *