17 de julio de 2024

Rinde protesta Servando Espinoza como  nuevo Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción de BCS

  • Ante el Órgano de Gobierno se comprometió a desempeñar su encargo con transparencia y cumplir los objetivos trazados en materia anticorrupción en BCS.

Con el compromiso de cumplir con la normatividad relacionada en el combate a la corrupción, Servando Espinoza Villavicencio tomó protesta como nuevo Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) por un periodo de cinco años.

Reunidos los integrantes del Órgano de Gobierno, fue la Presidenta del Comité Coordinador del SEABCS, Elidé Salvatierra Ramírez, la encargada de tomar la protesta y hacer entrega del nombramiento en representación de todos los que conforman el Sistema.

Espinoza Villavicencio se comprometió a cumplir con la normatividad relacionada en el combate a la corrupción, con disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia que rigen el servicio público.

“Segura estoy de que su periodo de gestión será de seguimiento a todas las extraordinarias acciones del SEA en estos cinco años y con la oportunidad de fomentar estos lazos de comunicación y coordinación de los entes que conformamos el Sistema”, expresó Salvatierra Ramírez.

Por su parte el ahora Secretario Técnico dijo estar comprometido en integrar cada propuesta y opinión del Comité Coordinador para mantener el nivel hasta ahora logrado y desempeñar su papel de forma eficaz y con el compromiso de seguir avanzando en el combate a la corrupción. Así mismo, el nuevo Secretario Técnico recibió el respaldo de los titulares de los entes como Claudia Méndez Vargas Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa,de la titular de la Contraloría General del Estado, Rosa Cristina Buendia, la Comisionada Presidenta del ITAI, Rebeca Buenrostro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *