“Gobierno de BCS tiene presente a poblados históricos”: VCC en San Miguel y San José de Comondú

La Paz, Baja California Sur., 23 de junio (2023).- En la conclusión de este jueves enmarcado en la gira de trabajo realizada por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, 20 familias de San Miguel y San José de Comondú recibieron recursos para el desarrollo de proyectos productivos, pobladores ante quienes reiteró que la administración estatal que encabeza, tiene presente en sus acciones con compromisos cumplidos, a estos poblados históricos.

Así, se estableció por parte de los beneficiarios, el esfuerzo de incrementar sus actividades para producción de piloncillo, a través de los recursos recibidos de los programas de Integración de la Zona Rural (PINZORAL) y de Impulso al Turismo Rural (PROTURAL). 

Además de más acciones en superficies de vid, caña de azúcar, aguacate, mango y guayaba, establecer pequeños módulos de cabras de alta calidad genética para producción de leche y la rehabilitación y/o mantenimiento del canal de distribución del agua para su mejor suministro a las huertas, entre otras.

El gobernador Víctor Castro Cosío, continuará actividad este viernes 23 de junio en el municipio de Comondú, en comunidades como Benito Juárez, Ramaditas,  y Villa Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *