Ofrece Centro Municipal de las Artes Cursos de Iniciación Artística

  • Las inscripciones se encuentran abiertas para las diferentes opciones para niños, niñas y jóvenes

El Ayuntamiento de La Paz, a través de las Dirección Municipal de Cultura ofrece Cursos y Talleres de Iniciación Artística en el Centro Municipal de las Artes (CMA).

Así lo dio a conocer la subdirectora del recinto cultural, Julieta Elorriaga, quien detalló que de manera cotidiana operan cursos y talleres para niños, niñas y jóvenes de todas las edades a muy bajos costos, mismos que son impartidos por profesionales docentes expertos en cada una de las disciplinas.

Destacó que están por iniciar los cursos de pintura para niñas y niños de 6 a 11 años de edad con un horario de 4 a 6 de la tarde, así como de pintura y dibujo para jóvenes y adultos  con horario de 6 a 8 pm los días jueves, ambos impartidos por la maestra Beatriz Lucero.

Finalmente, la Subdirectora del Centro Municipal de las Artes, agregó que para mayores informes y detalles sobre la oferta, disponibilidad e inscripciones, los interesados pueden acudir directamente a calle Cobre esquina con Hierro en el Fraccionamiento El Dorado, o comunicarse al teléfono 6121281612.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *