Fortalece Los Cabos trabajos de mantenimiento de caminos vecinales en comunidades

Los Cabos, B.C.S., 02 de marzo del 2024.- El personal de la Coordinación de Servicios Públicos en la zona rural de este municipio, llevan a cabo acciones de limpieza y mantenimiento en los caminos vecinales que se ubican rumbo a las comunidades, esto con la finalidad de garantizar el libre acceso a la población asentada en dichas zonas y permitir el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Las jornadas de limpieza y rehabilitación de caminos se efectuaron en las vialidades que comunican a las rancherías aledañas a la delegación de Cabo san Lucas, con el apoyo de maquinaria pesada.

Al respecto las autoridades municipales informan que además de trabajar en la rehabilitación de los caminos a las diversas comunidades rurales, se atienden las solicitudes de la población como es el retiro de piedras de los accesos, de igual forma el arreglo de corrales, entre otros.

Para concluir, se destaca que seguirán reforzando los trabajos en la zona rural a fin de que la ciudadanía pueda trasladarse de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *