14 de julio de 2024

Inicia Cruz Roja colecta de fondos en Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 21 de febrero 2024.- La mañana de este miércoles autoridades municipales atestiguaron el arranque de la colecta que cada año efectúa la Cruz Roja Mexicana en Los Cabos, la meta de recolección para este año es de $3 millones de pesos, que será destinado a la compra de ambulancias. 

Dicho banderazo se llevó a cabo en las instalaciones de la Benemérita en San José del Cabo, donde personal de la Cruz Roja dio a conocer que será a través del boteo en las calles como se realice la recolección de los fondos que aporte la ciudadanía.

De igual forma, se hace el llamado a la población que quiera contribuir al boteo, a que se acerque a las instalaciones de la Cruz Roja donde se le entregará el ánfora correspondiente a fin de aportar con un granito de arena a la Benemérita.

Para concluir, se reitera la invitación a seguir fortaleciendo y apoyando las corporaciones de emergencia en el municipio y con ello optimizar la infraestructura, equipamiento y servicios que gratuitamente brindan a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *