17 de julio de 2024

Los Cabos, B.C.S, 21 febrero 2024.- Con la finalidad de refrendar la atención directa y la asistencia social con las familias que más lo necesitan, este martes 20 de febrero el Sistema Municipal DIF Los Cabos implementó en la delegación de Santiago el programa “DIF en tu Colonia”.

En el marco de esta jornada social que se desarrolló en la cancha de la subdelegación de Matancitas, a través de coordinaciones como: Adulto Mayor, Discapacidad, Servicio Médico, el Programa de Atención para Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) y el Programa de Atención a Pacientes con Cáncer, así como Asistencia Social, se ofrecieron servicios gratuitos a las personas.

La jornada social “DIF en tu Colonia” además contó con la participación de autoridades de la delegación de Santiago, así como la asistencia de estudiantes de la escuela primaria Tte. José Antonio Mijares de la subdelegación de Matancitas, quienes realizaron actividades recreativas y educativas bajo la coordinación del personal de PAMAR.

Para finalizar, se resalta que para el SMDIF Los Cabos es elemental seguir consolidando acciones encaminadas al beneficio social, así como continuar acercando los diversos programas hasta el último rincón del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *