Invertirá SEP más de 70 mdp en vales para útiles y uniformes escolares

  • La convocatoria a proveedores cierra el viernes 23 de junio

La Paz, Baja California Sur., 20 de junio (2023).- El Gobierno del Estado de Baja California Sur beneficiará, a través de la Secretaría de Educación Pública, a 142 mil estudiantes de nivel preescolar a secundaria con la inversión de más de 70 millones de pesos en el programa de útiles y uniformes escolares 2023, informó René Núñez Cosío, director de Administración y Finanzas de la dependencia.

Dio a conocer el servidor público que en la página oficial www.sepbcs.gob.mx está disponible ya la convocatoria a los proveedores interesados en participar y destacó que el registro concluye el viernes 23 de junio.

Comentó Núñez Cosío que la intención es entregar los vales antes del próximo receso vacacional, para que las madres, padres y tutores puedan canjearlos en este periodo, y explicó que los apoyos van de 200 pesos para útiles escolares hasta 325 y 450 pesos para que estudiantes de primaria y secundaria adquieran uniformes.

Agregó el administrador de la SEP que este programa representa no solo una ayuda económica para las familias sudcalifornianas, sino también un impulso para las empresas locales que brindan servicios en este ramo, en los cinco municipios de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *