17 de julio de 2024

DIRECTO… Y AL GRANO/ ¡Modernización del transporte va! | Eliseo Zuloaga Canchola

* MILENA QUIROGA ROMERO, importante paso en beneficio de La Paz

* EN MARZO PRÓXIMO llegarán las primeras 30 de las 60 nuevas unidades

* TARIFAS ACCESIBLES y favorables para los usuarios

LO QUE PARECÍA que difícilmente se daría en La Paz, MILENA QUIROGA ROMERO logra dar un paso importante para los habitantes de la capital: se modernizará el transporte público y, no sólo se brindará un servicio eficiente y de calidad, sino también permitirá economías a los usuarios del transporte público.

EN UNA PRIMERA ETAPA en marzo próximo empresas foráneas y locales habrán de poner en circulación 30 nuevos camiones urbanos, con aire acondicionado, espacios para personas discapacitadas y sillas de ruedas. La tarde de ayer varios medios de comunicación pudieron constatarlo.

Y LAS TARIFAS serán de beneficio para los usuarios: 16.00 pesos la primera subida del día, 8.00 pesos la segunda y la tercera será gratuita. Mientras actualmente el transporte público cobra 12.00 pesos cada vez que es utilizado, y existen usuarios que lo utilizan de cuatro a cinco veces al día para trasladarse a sus centros de trabajo.

ESE SERÁ EL BENEFICIO para todos los usuarios de las nuevas unidades que a partir de marzo llegarán a La Paz, además de otras 30 más que se pondrán en circulación.

LAS EMPRESAS han tenido acercamiento con buen número de concesionarios para efecto de que les arrenden dichas concesiones del transporte público, así como también podrán contratarse como choferes para obtener un mayor ingreso mensual.

MILENA QUIROGA ROMERO ha dado un paso adelante para La Paz que merecía y merece un mejor servicio del transporte público. Importante logro de negociaciones con las empresas que le han apostado para invertir en Baja California Sur, particularmente en la capital del Estado.

DESDE LUEGO habrá resistencia por parte de los concesionarios que no han sido capaces de modernizar sus propias unidades por décadas. Acusarán desplazamiento y protestarán, pero lamentablemente no han hecho lo necesario para mejorar el servicio que ofrecen a los usuarios.

HABRÁ QUE ESPERAR un poco, en marzo llegarán las nuevas unidades para el transporte público de La Paz. Y por lo pronto, MILENA QUIROGA ROMERO está dando resultados, lo cual es y será importante y de beneficio para beneficio de los usuarios del transporte público.

A GRANEL…

ANTONIO BENJAMÍN MANRÍQUEZ GULUARTE será el candidato del PRI e irá en segunda fórmula al Senado de la República al lado de SUSANA ZATARAÍN GARCÍA, quien va en primera fórmula…Y ESTA TARDE el diputado local ARMANDO MARTÍNEZ VEGA se registra como precandidato del PAN a la diputación por el distrito electoral federal 01, le dará pelea a quien resulte candidata o candidato de MORENA, donde se disputan la candidatura en encuestas ILIANA TALAMANTES HIGUERA, GUILLERMO GUZMÁN COTA y VENUSTIANO “TANO” PÉREZ… MIENTRAS en el sexto distrito local electoral la puja política se concentra entre EDUARDO “YAYO” VAN WORMER CASTRO, JOSÉ MARÍA “CHEMALÍA” HERNÁNDEZ MANRÍQUEZ y ALEJANDRO MOTA TRASVIÑA, y quien resulte candidato se tendrá que medir en las urnas ante RICARDO BARROSO AGRAMONT, el cual mantiene presencia y fortaleza política en ese distrito…Y tal parece que en el V distrito local electoral JAVIER SALGADO CHÁVEZ “EL TORTUGÓN” será el candidato del Frente Amplio por México para contender ante quien MORENA designe candidata o candidato, donde también hacen lo propio MARTHA PAÉS, ALEJANDRO ÁNGELES VILLARREAL, JORGE CUNNINGHAM BERBER, CHUYITA ROBLES y PEDRO ALBA SUSARREY…Nuestro correo: eliseo.zuloaga@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *