17 de julio de 2024

Regularizados 34 mil autos «chocolates»; «Supera BCS la meta»: REPUVE

  • A la fecha se han contabilizado 33 mil 429 regularizaciones
  • Por Decreto, proceso concluye el 31 de marzo

Después de la ampliación que se tiene hasta el 31 de marzo del presente año para la regularización de vehículos extranjeros, la directora del Registro Público Vehicular (REPUVE), Lita Arango García, dio a conocer que a la fecha en Baja California Sur se han contabilizado 33 mil 429 vehículos con dicho trámite concluido, superando la meta estimada.

En ese sentido, Arango García mencionó, que, con la regularización de estos vehículos,se han recaudado más de 83 millones de pesos, lo que ha permitido llevar a cabo acciones de obra pública en los estados de las entidades beneficiadas con este Decreto presidencial; representando para Baja California Sur 16 obras de pavimentación y reencarpetado.

La directora de REPUVE hizo una invitación a los propietarios a que acudan a alguno de los siete módulos con que cuenta el Gobierno del Estado a través de REPUVE para la regularización. Debiendo agendar previa cita en la página web www.regularizaauto.sspc.gob.mx o llamar al 800 737 88 33, donde podrá ser informado del procedimiento y los requisitos necesarios.

“Baja California Sur se encuentra dentro de los 17 estados beneficiados; con el objetivo de brindar certeza jurídica, protección al patrimonio de la ciudadanía y garantizar seguridad pública. Reiteremos la invitación; los cinco municipios cuentan con módulo REPUVE”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *