14 de julio de 2024

En marzo convocatoria de selección a nuevo ingreso: UABCS

De igual forma, las y los interesados pueden acudir tanto al campus principal como extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro.

  • La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) anunció que la publicación de su Convocatoria de Admisión para ingresar en el segundo semestre del año en curso será el próximo 22 de marzo.

A través de su portal web institucional, las personas interesadas en cursar uno de los programas educativos que la casa de estudios ofrece a lo largo del estado, podrán conocer las carreras, requisitos y fechas para cumplir con cada etapa, así como el número de espacios disponibles.

La Universidad invita a quienes ya concluyeron su bachillerato o cursan su último semestre de preparatoria, así como a madres y padres de familia, a estar atentos a la publicación oficial u otros avisos oficiales que se emitan al respecto.

Asimismo, pone a disposición su espacio web, www.uabcs.mx, sitio donde se puede encontrar toda la información referente a los servicios educativos, oferta académica, planes de estudio, detalles de sus diferentes sedes y unidades, entre otros aspectos importantes para la vida universitaria.

De igual forma, las y los interesados pueden acudir tanto al campus principal como extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro, según sea el caso, donde personal con gusto brindará información personalizada y orientada a las y los probables aspirantes.

Destaca que en noviembre del año pasado, la Universidad llevó a cabo su Feria Educativa, donde más de 1,000 estudiantes de 22 escuelas de nivel medio superior y ciudadanía en general tuvieron ocasión de conocer, de primera mano, todo lo referente a la casa de estudios sudcaliforniana, incluidos los programas de estudio, becas y apoyos estudiantiles; así como participar en charlas informativas y actividades interactivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *