16 de julio de 2024

Inician INE y Gobierno de BCS reuniones para garantizar seguridad en el proceso electoral

El INE BCS y la Secretaría General de Gobierno trabajan en establecer los protocolos de seguridad a seguir durante los trabajos que se realizarán hacía las elecciones 2024.

  • El INE BCS y la Secretaría General de Gobierno trabajan en establecer los protocolos de seguridad a seguir durante los trabajos que se realizarán hacía las elecciones 2024.

En seguimiento a los trabajos de seguridad para el Proceso Electoral 2023-2024, los titulares del INE BCS, Sinia Alvarez Ramos, Vocal Ejecutiva y el Secretario General de Gobierno, Saúl González Núñez, se reunieron para revisar los temas en torno a la seguridad del proceso electoral en todas sus etapas.

Dieron seguimiento a los acuerdos que se han logrado por parte de ambas instituciones destacando la necesidad de implementar protocolos de seguridad para garantizar la seguridad del personal del Instituto en labores de campo, como lo son: los recorridos para ubicar los domicilios donde se instalaran las casillas del 15 de enero al 15 de febrero entre otras fechas establecidas para las actividades correspondientes.

Señalaron que este esfuerzo conjunto busca garantizar que el Proceso Electoral se lleve a cabo de manera segura tanto para la ciudadanía como para los equipos de trabajo del INE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *