14 de julio de 2024

Rinde Diputado Luis Armando Díaz informe de la Mesa Directiva del Congreso BCS

El Diputado Luis Armando Díaz rindió, durante la sesión solemne de clausura del periodo ordinario de sesiones, el informe de labores correspondiente a la presidencia de la mesa directiva.

“Creo que si cada uno de nosotros y nosotras hicimos un compromiso con nuestros representados, lo mínimo que debemos hacer es cumplir; por esa razón les informo de todas las actividades que se realizaron sobre el trabajo legislativo de este equipo que se llama XVI Legislatura”, dijo.

Dijo que se presentaron 51 pronunciamientos, 18 propuestas con punto de acuerrdo, 53 iniciativas con proyecto de decreto, 69 dictámenes con proyecto de decreto, cinco con punto de acuerdo, cuatro iniciativas ciudadanas, cuatro tomas de protesta, 1 medalla, tres parlamentos y 1 veto del gobernador.

Se realizaron, dijo a detalle, 26 sesiones Ordinarias, 3 Extraordinarias, 10 Solemnes, 1 Parlamento de la Juventud, 1 Parlamento Inclusivo, 1Parlamento de las Mujeres y 63 Decretos.

“Nos pagan para cumplir aquí, estar trabajando y legislando, haciendo lo que nos mandata la Ley Orgánica, el Poder Legislativo, la Constitución Política de nuestro Estado Baja California Sur, y creo yo que si vamos a tocar la puerta a pedirle oportunidad de estar aquí lo menos que podemos hacer es cumplir y no faltar. Muchas gracias”, aseveró el legislador en tribuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *