Clausuran Gobierno y SEDIF cursos y talleres de ICATEBCS

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío acompañó a la presidenta del Sistema Estatal DIF, Patricia López Navarro y a la directora general del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATE), Cinthya Fátima Montufas Chávez, a la clausura de cursos, talleres y capacitación en los cuales participaron mil 246 personas.

En su intervención, la presidenta del SEDIF y la titular del ICATEBCS, coincidieron en señalar la importancia de estos procesos de capacitación, pues en esta ocasión se aplicaron en los centros de desarrollo comunitarios de colonias prioritarias de La Paz.

Con ello, se ofrece una importante herramienta a quienes toman la iniciativa de incorporarse a las actividades económicas a través de micronegocios o bien, autoemplearse en el desarrollo de algún oficio.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en la Plaza de la Reforma, frente a Palacio de Gobierno, y se dio a conocer que se estuvo trabajando durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en temas relacionados con la cocina y alimentación, belleza e imagen, oficios, micronegocios, arte, artesanía o manualidades, programas institucionales, talleres inclusivos y alineaciones, impartidas por el departamento de profesionalización.

Al término de la entrega simbólica de los documentos que acreditan haber tomado la capacitación, se presentó un programa artístico en honor de los graduados y de familias que asistieron a la explanada a visitar la exposición de luces navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *