ENTREGA GOBERNADOR VCC, UNIDADES A ISC Y ÁNGELES VERDES

Estas unidades están equipadas con tecnología de vanguardia, destinada a proporcionar un auxilio vial más eficiente.

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, entregó 8 unidades a los Ángeles Verdes, con el propósito de brindar una mejor atención de asistencia a turistas y usuarios de la red carretera local, así como 3 vehículos al Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

Durante este evento en la explanada de Palacio de Gobierno, el Mandatario sudcaliforniano, acompañado de la secretaria de Turismo, Maribel Collins Sánchez, expresó que este apoyo por parte del gobierno federal, hace posible reforzar la atención, más rápida y segura a los viajeros, demostrando con hechos el interés de mejorar, que los recursos del pueblo vuelvan al pueblo a través de acciones que se traducen en beneficios para todos.

Al hacer la entrega de las llaves de los vehículos nuevos, el Mandatario sudcaliforniano dijo que estas unidades están equipadas con tecnología de vanguardia, destinada a proporcionar un auxilio vial más eficiente.

En el ámbito de la cultura, también hizo el compromiso de construir, en el corto plazo, un edificio que albergue las nuevas oficinas de la dependencia estatal, cuyos trabajadores realizan una labor de un alto valor.

Por otra parte, reconoció a directivos y trabajadores del Instituto Sudcaliforniano de Cultura por el manejo eficiente de sus recursos, lo que permitió la posibilidad de adquirir las nuevas unidades para mejorar su operatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *