Encienden la Navidad en Cabo San Lucas con Festival Navideño

Los Cabos, B.C.S., 11 de diciembre 2023.- Con grandes presentaciones artísticas, inauguración del bazar y el tradicional encendido del Árbol Navideño, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Flora Aguilar de Leggs, acompañados del delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora y su esposa Rossy Gonzalez, realizaron el tradicional encendido en la plaza León Cota Collis, para darle la bienvenida a la Navidad en todo el municipio.

Durante la celebración, el alcalde Oscar Leggs Castro se dirigió hacia la población asistente para desearles que en cada uno de sus hogares reine la paz, la prosperidad, la amistad y la fraternidad en estas fechas decembrinas y de fin de año; asimismo, el edil cabeño les deseó a cada una de las familias una feliz navidad y un prospero año nuevo.

De igual manera, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, agradeció a cada una de las personas servidoras públicas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, que contribuyeron para que los encendidos de los árboles navideños fueran posible en las cuatro delegaciones y la cabecera municipal.

“Recordemos que la Navidad es un tiempo para compartir, para ser agradecidos y para brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Que este árbol sea un recordatorio de la importancia de construir juntos un futuro lleno de esperanza y prosperidad para todos. En nombre del Sistema DIF Los Cabos, les deseo a cada uno de ustedes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que la luz de esta temporada ilumine cada rincón de nuestros hogares y de nuestro querido municipio. ¡Que vivan las fiestas decembrinas y que la paz y la felicidad reinen en cada corazón!”, expresó la servidora pública.

Cabe hacer mención que la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, externó que desea que estas fiestas decembrinas la paz y el amor reine en cada una de las familias, que este 2024 sea un año lleno de bendiciones y sobre todo, que se encuentren bien; asimismo, recordó que la campaña de recolección “Cobija a una Familia” sigue vigente hasta el día viernes 15 de diciembre y todo lo recabado será entregado a las personas más necesitadas en esta temporada de frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *