Inicia en Loreto el operativo Guadalupe-Reyes

  • Es una iniciativa destinada a salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos durante las festividades decembrinas.

Loreto, B.C.S.  La alcaldesa de Loreto, dio el banderazo de inicio del operativo Guadalupe Reyes, convocando a cada loretano y loretana, a ser conscientes de nuestras acciones vivir estas festividades navideñas de manera responsable porque no solo contribuyen a la seguridad de todos y todas, sino que también fortalece los lazos que nos unen como loretanos.

Enfatizó que es crucial destacar la importancia de respetar las normativas de tránsito y seguridad, alentándonos a evitar el consumo excesivo de alcohol, conducir y a utilizar servicios de transporte seguro porque la vida de cada uno es invaluable y la responsabilidad individual.

Luego de reconocer que la unión y la solidaridad son los cimientos de nuestra comunidad, en esta temporada tan especial, es fundamental recordar que a medida que celebramos con familiares y amigos, debemos hacerlo con alto sentido de responsabilidad.

Así mismo, destacó que el bienestar colectivo, impacta a todos y todas, y este es un momento propicio para reflexionar sobre el año que pronto concluirá y visualizar el futuro que deseamos construir juntos, a pesar de los desafíos.

“Nuestro municipio ha demostrado resiliencia y solidaridad. sigamos trabajando unidos para superar obstáculos y construir un futuro próspero y que estas festividades estén llenas de alegría, amor y momentos inolvidables. brindemos por un nuevo año cargado de oportunidades y éxitos compartidos.

El evento, reunió a funcionarios y funcionarias de los tres niveles de gobierno, así como a Héctor Amparano Herrera, subsecretario de Protección civil estatal; Blas Gámez Castro, representante del gobierno estatal en el municipio de Loreto; integrantes del H. Cabildo, síndico, regidores y regidoras; medios de comunicación y el líder sindical Enrique Leal.

Finalmente, la alcaldesa agradeció a las corporaciones de Seguridad:  SEDENA; Marina, Guardia Nacional; Policía Estatal; Seguridad Municipal; Protección civil; Bomberos, Hospital General; IMSS Bienestar e  ISSSTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *