El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío hizo entrega de 180 títulos de concesión en la modalidad de automóvil de alquiler con chofer a igual número de familias que tienen desde hoy mayor certeza jurídica, además de representar un avance en el proceso de reordenamiento del transporte público.

Acompañado por la alcaldesa Milena Quiroga Romero, por el director de la Unidad de Transporte y Movilidad, Martín Salinas Ceseña, el Mandatario sudcaliforniano recordó el compromiso de que la entrega de concesiones y permisos se realice con orden, con estricto apego a la ley, de manera transparente y con el aval de cada uno de los gremios.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Convenciones de La Paz, Castro Cosío recordó que a estos 180 títulos entregados hoy, se suman 470 más otorgados en el municipio de Los Cabos.

Los trabajadores del volante que se hicieron merecedores de este apoyo cuentan con un amplio antecedente en el servicio que van desde los 14 hasta los 33 años, “las concesiones no cuestan un centavo y no tiene por qué pedir dinero nadie”, puntualizó el jefe el Ejecutivo estatal.

Dio a conocer que “con ello buscamos incrementar y mejorar el servicio de transporte, así como dar certeza jurídica a las familias que dependen de esta actividad”, y destacó la coordinación entre los dirigentes de los distintos sitios para que este día se reconozca a quienes tienen derecho.

Finalmente, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío mencionó que su administración respetará los acuerdos que emanen de las agrupaciones para que en eventos similares en el futuro, se entreguen los títulos a quienes de una manera correcta han trabajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *