Premian a jóvenes ganadores del Concurso Anual de Video Corto 2023 Anticorrupción

* “Su creatividad plasmada en estos videos enriquece al Sistema Estatal Anticorrupción”: Presidenta Alma Lidia Cota

* Los participantes obtuvieron además constancias y el reconocimiento de los organizadores premios en efectivo por 13, 8 y 4 mil pesos

En el marco del Día Internacional del Combate a la Corrupción este 9 de diciembre, el Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), entregó a los ganadores del Concurso Anual de Video Corto 2023 sus premios, constancias de participación y el reconocimiento por sumarse a esta Convocatoria.

Alma Lidia Cota Ojeda, Presidenta del SEABCS dijo que con apoyo del CC emitieron la Convocatoria dirigida a estudiantes del nivel medio superior y superior de Baja California Sur con el concepto de la realización de un video en el ánimo de acercarse a los jóvenes con las nuevas herramientas tecnológicas.

“Esta ocasión fue en video este importante ejercicio de participación ciudadana, recibimos 22 trabajos de estudiantes de entre 15 y 23 años de diferentes planteles. Todos merecen nuestro reconocimiento por utilizar su creatividad en actividades relacionadas con la transparencia y su interés por conocer y aprender del trabajo que realizamos”, expresó.

Por su parte Claudia Angulo Castro Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del SEABCS dijo al darles la bienvenida que la premiación no solo se celebra la creatividad de los jóvenes sudcalifornianos sino que se ejercitan los valores de la ciudadanía que son la herramienta principal para el combate a la corrupción.

Los ganadores del Concurso son Bernardo Sanjurjo Moreno Primer Lugar con un premio de 13 mil pesos, Carina Nirvana Rosas Talamantes, Segundo Lugar con un premio de 8 mil pesos y Paola Emilia Castro Estrada Tercer Lugar con un premio de 4 mil pesos además de Constancias para todos los participantes.

Finalmente Lenin Ortiz Amao titular de la Fiscalía Especializa en Combate a la Corrupción felicitó a participantes y ganadores agradeciendo su presencia e interés aportando una importante visión y retroalimentando al Sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *