12 de junio de 2024

Tradicional programa de encendido de árboles navideños en la delegación de La Ribera

Deseó una fiestas decembrinas llenas de alegrías, felicidad y en compañía de sus seres queridos. 

Los Cabos, B.C.S., 07 diciembre 2023.- Dando continuidad al programa de encendido de árboles navideños por el municipio de Los Cabos, este jueves se hizo lo propio en la delegación de La Ribera, donde el alcalde municipal Oscar Leggs Castro y su esposa, la presidenta honoraria del DIF Flora Aguilar de Leggs, realizaron el encendido de las luces del tradicional pino navideño e inauguraron el bazar que expone diversos artículos artesanales creados por el personal del Sistema DIF.

En su mensaje, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, reconoció el trabajo elaborado por la familia del Sistema DIF Los Cabos para llevar a cabo el tan esperado encendido del árbol navideño, asimismo, agradeció el apoyo a las y los integrantes de la Fundación Costa Palmas quienes contribuyeron para que se pudiera llevar a cabo dicho evento, que es en beneficio de la población de la delegación de La Ribera; de igual manera, deseó una fiestas decembrinas llenas de alegrías, felicidad y en compañía de sus seres queridos. 

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, agradeció a las personas presentes por acompañarlos en el encendido del tradicional árbol navideño en la delegación de La Ribera, pero sobre todo, al personal del Sistema DIF Los Cabos que hizo lo posible para que se llevara a cabo el encendido del árbol; asimismo, la servidora pública recordó la importancia que tiene para el Sistema Municipal el que se conserven las tradiciones del municipio, por lo que en esta ocasión, todos los árboles navideños representan la esperanza del rescate de las tradiciones del país y del municipio.

“Es un honor para mí estar aquí como presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, para dar inicio a las festividades decembrinas con el encendido del árbol navideño en La Ribera. En esta temporada llena de esperanza y unión, reflexionemos sobre la importancia de la solidaridad y el amor hacia nuestros semejantes. La luz que hoy ilumina este árbol representa la fuerza de nuestra comunidad, la cual se fortalece cuando nos unimos en momentos de alegría y también en aquellos de desafío. Que cada destello inspire generosidad y compasión en nuestros corazones”, comentó la servidora pública.

Para finalizar, la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Flora Aguilar invitó a la población del municipio a ser testigos en los demás encendidos de árboles navideños en las delegaciones faltantes, como es el caso del día viernes 08 de diciembre en Santiago, sábado 09 en Miraflores, concluyendo el día domingo 10 en Cabo San Lucas, donde pueden contribuir con la donación de un juguete los cuales serán repartidos el día 06 de enero del 2023 a las niñas y niños del municipio que no cuentan con la posibilidad de tener un juguete en estas fechas de fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *