15 de julio de 2024

Inicia la rehabilitación del Malecón de Loreto

Cota Davis, explicó que esta obra consiste en la rehabilitación del Malecón costero (incluido el alumbrado, bancas y herrería).

  • “Las obras que realizamos son con presupuestos de obra abiertos al público, claros y entendibles, porque nuestro sello es la honestidad y rendición de cuentas expresó la presidenta”: Paola Cota Davis

Loreto, B.C.S. En el X Ayuntamiento de Loreto hay transparencia presupuestaria, las obras que realizamos son con presupuestos de obra abiertos al público, claros y entendibles, porque nuestro sello es la honestidad y rendición de cuentas expresó la presidenta Paola Cota Davis, al dar el banderazo de inicio de rehabilitación del malecón.

El monto invertido ascenderá a 4 millones 578 mil 804.29 pesos, beneficiando a toda la localidad de Loreto, así como visitantes nacionales y extranjeros que disfrutan de la belleza de este Pueblo Mágico.

El origen de los recursos es el (PONER EL SIGNIFICADO DE FOIS) y se tiene contemplado una duración de 90 días naturales.

Cota Davis, explicó que esta obra consiste en la rehabilitación del Malecón costero (incluido el alumbrado, bancas y herrería), obra que se realizará a través de la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

La obra implica la rehabilitación de postes para luminarias; instalación de luminarias; instalación de postes de 4 mts de altura te tubo circular para luminarias; herrería para puentes de intersecciones; suministro e instalación de bolardos; rehabilitación de bolardos metálicos; desmantelamiento y retiro de bancas; suministro y colocación de bancas; demolición de piso adoquinado; suministro y colocación concreto estampado; guarniciones; pintura vinílica; estatua al pescador construcción de pedestal tipo escalón;  la construcción de escalones; suministro y colocación de estatua de monumento al pescador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *