13 de junio de 2024

Inicia Loreto intensa campaña de limpieza de descacharrización

La campaña de limpieza y descacharrización se estará llevando a cabo los días 6,7 y 8 de diciembre.

  • Llama alcaldesa a eliminar y evitar criaderos de mosquito que causan enfermedades como como dengue, zika y chikungunya.
  • “Porque la salud de las y los loretanos es prioridad para mi gobierno, trabajamos de manera constante”: alcaldesa

Loreto, B.C.S.- “La salud de las familias es nuestra prioridad”, indicó la alcaldesa Paola Cota Davis al dar el banderazo de inicio de jornadas de limpieza y descacharrización en la colonia Miramar, a desarrollarse los días 6,7 y 8 de diciembre.

“Porque la salud de las y los loretanos es prioridad para mi gobierno, trabajamos de manera constante”, acotó, luego de llamar a la población a sumarse a esta jornada, por el bien de todos y todas, eliminando y evitando criaderos de mosquito que causan enfermedades como como dengue, zika y chikungunya.

En ese sentido, enfatizó la importancia de que, en cada familia, se eviten criaderos de moscos, eliminando cacharros de patios y terrenos baldíos para prevenir las picaduras de mosquitos transmisores del dengue y otras enfermedades que incluso pueden ser mortales.

La campaña de limpieza y descacharrización se estará llevando a cabo los días 6,7 y 8 de diciembre, donde un equipo del X Ayuntamiento realiza dese este 6 de diciembre, una intensa jornada que inicia en la colonia Miramar.

En el banderazo de inicio de esta intensa jornada de limpieza y descacharrización, acompañaron a la alcaldesa, el titular de Servicios Públicos Municipales Alfonso Lombera, un dinámico equipo de trabajadores de esa dirección, quienes realizaron un recorrido por la colonia Miramar.

Finalmente, Cota Davis destacó que, en su gobierno, es de suma importancia transparentar cada una de sus acciones, mantener comunicación permanente con la ciudadanía, para así, a través de un dialogo directo, conocer cada una de sus necesidades, propiciando la participación conjunta en la toma de decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *