12 de junio de 2024

Reconoce Gobernador VCC, trayectoria de trabajadores del COBACH

Convocó a estudiantes y maestros a seguir construyendo juntos una mejor ciudad, estado y país, con más estudios y preparación, dejando de lado lo que no sirve y no ayuda.

En el marco del 37 aniversario de fundación del Colegio de Bachilleres (Cobach) en Baja California Sur, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, entregó reconocimientos y estímulos por años de servicio a trabajadores de este sistema.

Durante acto celebrado en el Teatro de la Ciudad, el Ejecutivo estatal hizo patente su apoyo al desarrollo de esta distinguida institución, y expresó su reconocimiento a quienes cumplieron 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor, “por su lealtad y compromiso, porque sin su esfuerzo no sería posible el éxito del Colegio de Bachilleres en la entidad”.

Castro Cosío dijo estar muy orgulloso de la labor que realizan día con día en este sistema de enseñanza de gran prestigio, que ha promovido un modelo educativo exitoso y efectivo en la formación de estudiantes de nivel medio superior.

El Gobernador dijo que el mejor reconocimiento a toda una trayectoria dedicada a la docencia, es el de los alumnos y convocó a estudiantes y maestros a seguir construyendo juntos una mejor ciudad, estado y país, con más estudios y preparación, dejando de lado lo que no sirve y no ayuda.

Finalmente, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reiteró su compromiso con la educación como uno de los principales pilares del desarrollo y del bienestar que promueve esta administración, y pidió a los docentes y administrativos continuar con su loable labor de preparar académicamente de una mejor manera a las y los jóvenes sudcalifornianos de los cinco municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *