17 de julio de 2024

Tiene Los Cabos finanzas sanas y pagará a tiempo aguinaldos: Ariel Castro

Los Cabos, B.C.S, 04 de diciembre, 2023.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro, cubrirá en tiempo y forma el pago de aguinaldo para todas las personas trabajadoras del municipio, ya que hay finanzas sanas, así lo dio a conocer el secretario general municipal Ariel Castro Cárdenas.

El servidor público explicó que como cada año las y los empleados municipales, sin importar el estatus que tengan (ya sea sindicalizado, de confianza o compensado) recibirán las prestaciones de ley como bonos y primas vacacionales, lo cual deberá suceder en los próximos días de diciembre.

De la misma manera, Castro Cárdenas indicó que se hará frente a las obligaciones y compromisos con la base trabajadora con recursos propios, es decir sin recurrir a préstamos, y reiteró que esto es una prioridad para el XIV Ayuntamiento tal y como lo ha instruido el alcalde Oscar Leggs Castro.

“Nos hemos dado a la tarea a través de la Tesorería General Municipal de solventar todos los compromisos que se tienen, de ante mano sabemos que ya son compromisos estipulados y sin problema vamos a poder hacerles frente, sin recurrir a préstamos, ya que tenemos recursos suficientes y finanzas sanas dentro de las arcas municipales”, señaló Ariel Castro Cárdenas.

Por su parte, el tesorero general municipal Cristopher Albertini Camacho dio a conocer que para el pago de los compromisos de fin de año se erogarán en los próximos días $321 millones de pesos, que serán entregados a la base trabajadora en aguilandos, primas vacacionales y bonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *