13 de julio de 2024

Supervisa Milena Quiroga avances de obra en el Circuito Vial Sur de La Paz

DCIM101MEDIADJI_0286.JPG

*La obra servirá como acceso alterno a San Carlos, San Fernando, Invi Chametla, La Pitaya, Diana Laura, El Cardón y El Cardoncito

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, llevó a cabo la supervisión de la segunda etapa de la obra del Circuito Sur de La Paz, que incluye la colocación de carpeta asfáltica y en los cruces de arroyo con pavimento hidráulico, de la calle Oro en el tramo de Himno Nacional a calle Ematita, la cual está programada para concluir en el mes de enero.

Informó que en la segunda semana de diciembre concluye la construcción de los muros de contención situados en puntos donde cruzan arroyos para evitar socavones durante la temporada de lluvias, mientras que en otros tramos hay avances en la pavimentación con concreto hidráulico, y en las secciones de carpeta asfáltica ya iniciaron con el riego de impregnación.

“Vamos a evitar que se hagan largas filas de automóviles en el arco de Misiones para llegar a San Carlos, San Fernando, Diana Laura, Miramar, todas las colonias que se encuentran en esa zona y que prácticamente tienen un solo acceso. Así que con esta obra las personas que viven en el área tendrán una segunda opción, la cual quedará lista en el mes de enero”, añadió.

Por último, la Alcaldesa reiteró que ha sido concluida la primera etapa del trabajo en la calle Palma Real, del bulevar Forjadores de Sudcalifornia a Pichilingue en la colonia Olas Altas. Respecto a la tercera etapa indicó que ya iniciaron los trabajos para conectar con la colonia Paraíso del Sol y zonas aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *