Pospone Ayuntamiento de La Paz asignación de 148 becas deportivas: Guillermo Ortalejo

*El Comité determinó esperar el listado oficial de clasificados a Nacionales CONADE hasta el 20 de junio

La Paz, BCS. 14 de junio, 2023.- El Comité de Becas Deportivas sostuvo una reunión en la cual se determinó aplazar la difusión de las y los beneficiados debido a que aún no hay listado oficial de clasificados a los Nacionales CONADE en la disciplina de atletismo informó el Director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández.

Señaló que durante el mes de mayo, se recibieron 218 solicitudes de deportistas para ser beneficiados con una de las 148 becas de 15 mil pesos. Tal como se acordó durante la primera sesión del Comité, se reunieron para determinar a los beneficiados de las becas, basados en la tabla de puntuación detallada en la convocatoria.

Anunció que aún no se ha dado a conocer la lista de clasificados de atletismo a nivel nacional después de celebrarse los Macro Regionales, por lo tanto, aún no se tiene un puntaje certero para determinar la lista de becados en esta disciplina, así que el Comité determinó esperar hasta el 20 de junio para dar a conocer quiénes recibirán una de las 148 becas disponibles que se entregarán en dos partes, siendo la primera en el mes de julio.

El Comité de Becas Deportivas está integrado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero; la Directora General de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño; el Director General de Bienestar y Desarrollo Económico, Rafael Avilés Verdugo; la Regidora y Presidenta de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación, Jazmín Estrella Ruíz Cota; el entrenador de levantamiento de pesas, Horacio Maldonado Arce y el Director del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *